Consulta Presencial en La Paz, México

Del 21 al 25 de marzo del 2022. Sujeto a disponibilidad.

Aprovecha la oportunidad única de consultar con la Dra. Paola Vallarino Orozco en persona.

Por sólo 5 días, se ofrecerá la consulta presencial en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México.

Se recibirán pacientes para consultas de lactancia, nutrición infantil (alimentación complementaria, picky eating y alimentación para toddlers), y destete (destete respetuoso, destete nocturno, lactancia y sueño infantil).

En la consulta presencial podremos evaluar el agarre del bebé al pecho, transferencia de leche, succión efectiva, anatomía oral del bebé incluyendo presencia de anquiloglosia (frenillo lingual y labial superior corto), pezones agrietados, senos de la madre (conductos obstruidos, galactocele, mastitis, hipoplasia mamaria), entre otras.

Podremos revisar en persona el uso de relactador, extractor de leche, pezoneras, biberón (usando el método Kassing), entre otras cosas.

Se llevarán a cabo todas las medidas de precaución para prevenir la transmisión de SARS-CoV-2.

El costo es de $1100 pesos mexicanos incluyendo una semana de seguimiento vía email. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito y débito. 

 

Las citas serán limitadas a 15 pacientes. Agenda tu cita hoy llenando el formulario a continuación. Si todavía contamos con disponibilidad, se te notificarán las fechas y horas disponibles e instrucciones de pago.

Baby with Stethoscope

Agenda tu cita

Tipo de consulta que necesitas
¡Gracias!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn